Sobre cdr

Es solo pa preguntar con que cdr puedo utilizar en mi xbox que me acepte con las imágenes que me he bajado con el emule, pues pobre con unos sky y nada, los princo no los debe haber ya que no los encuentro, lo único con lo que me va bien es con los regrabables (ecron y samsung), entonces es eso si me podrías decir que marca hay por ahí que me acepte.
No se el modelo de mi lector (pero me imagino que no es un samsung porque ese he leído que se traga todo), el chip que llevo instalado es el aladin2 por si tiene algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que tu consola es el modelo 1. En este caso no te va a leer ningún CDR. Mira en la base de la consola, en la etiqueta del código de barras. Hay una fecha que será posterior a Agosto de 2002 si admite CDRs y anterior si no los admite.
Hola de nuevo la fecha que viene es del 09.09.2002 o sea posterior, de todas formas los cdr-w si los admite (he oído que ciertos cdr los admiten todas las consolas, en realidad lo leí en internet, pero lo que no se es que marca de cdr).
Aunque creo por tu respuesta que no conocerás nada al respecto, de todas formas gracias. (Me iré al dvdr que aquí voi sobre seguro).
Entonces si mi consola es del 9 de septiembre del 2001 entiendo que tiene que ser la version 1.1, los cdrw que probé ecron y samsung me funcionaron, sin embargo grabe las mismas copias en sky y no me funcionaron al igual que un unos marca tdk. No me aclaro,
Mi pregunta entonces es si mi consola es el modelo v1 o el v1.1.
Gracias
Si lees más arriba te decía posteriores a Agosto de 2002, no de 2001. O sea que a tu consola no le van los CDRs...
Por supuesto que conozco el aunto al respecto ¿?. Si tu consola es el modelo 1.1, leerá prácticamente cualquier CDR. La consola V 1.0 no lee ningún CDR en general. Ni princo ni nada.
Hablo de mi experiencia con decenas de consolas que pasan por mis manos no de leerlo por ahí. De hecho el modelo 1.0 tiene problemas incluso on algunos CD RW.
Mi consola es el modelo V 1.1 y hasta ahora se ha tragado todos los CDR que le he metido, algunos incluso muy malos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas