¿Dudas sobre XBOX?
Hola buenas, estoy dudando entre la PS2 y la gran POR, yo principalmente quiero jugar a juegos como el Vice City, Project Gotham etc, los de rol y eso de tipo Final Fantasy no me gustan mucho. Es cierto que hay chips que no requieren absolutamente NINGUNA (ni una ni dos ni nada!) ¿Soldadura? ¿Qué tal resultado tienen? ¿Se pueden apagar pal XboxConnect?
Me da mucho mucho miedo que a los 2 meses por ej se me pete la XBOX y encima haya perdido la garantía, ¿qué me decís? Es difícil configurar eso del EvolutionX,, ¿se pueden ver bien bien cualquier DIVX? ¿Y quién me vende los juegos piratas de XBOX? ¿Hay alguien de ASTURIAS que sepa algo de esto e instale? Chao muchas gracias
Me da mucho mucho miedo que a los 2 meses por ej se me pete la XBOX y encima haya perdido la garantía, ¿qué me decís? Es difícil configurar eso del EvolutionX,, ¿se pueden ver bien bien cualquier DIVX? ¿Y quién me vende los juegos piratas de XBOX? ¿Hay alguien de ASTURIAS que sepa algo de esto e instale? Chao muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de asderckm
1