¿Dudas sobre XBOX?

Hola buenas, estoy dudando entre la PS2 y la gran POR, yo principalmente quiero jugar a juegos como el Vice City, Project Gotham etc, los de rol y eso de tipo Final Fantasy no me gustan mucho. Es cierto que hay chips que no requieren absolutamente NINGUNA (ni una ni dos ni nada!) ¿Soldadura? ¿Qué tal resultado tienen? ¿Se pueden apagar pal XboxConnect?
Me da mucho mucho miedo que a los 2 meses por ej se me pete la XBOX y encima haya perdido la garantía, ¿qué me decís? Es difícil configurar eso del EvolutionX,, ¿se pueden ver bien bien cualquier DIVX? ¿Y quién me vende los juegos piratas de XBOX? ¿Hay alguien de ASTURIAS que sepa algo de esto e instale? Chao muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues hombre, no hay nada como un buen chip soldado, el otro se te puede mover y desalinear.
Es una buena opción, aunque yo te recomendaría soldar, 9 soldaduras son muy fáciles (sin tener ni idea ni haber soldado nunca, solo ver y las hice), y hay 1 que es algo más difícil, pero practiqué en una placa base vieja y fue coser y cantar.
Sobre la PlayStation 2, no tengo ni idea, yo tengo la DreamCast y la Xbox. De todos modos mira en www.elotrolado.net
Muchísimas gracias, por tan buena contestación, pero je je tengo alguna dudilla más así que abusaré un poco de tu paciencia, perdona :-)
Miraré lo del Xodus, a ver, ¿si solo es con lo del tornillo no es tan invasivo como un chip "en condiciones soldado" no?
Y otra cosa más solo, para la PS2, el método sin chip (osea haciendo COGSWAP) sabes si Haciéndolo bien, CLARO y con cuidado se fastidia mucho la consola (¿osea si sufre la lente o el motor de la bandeja...?) Es que algo que me preocupa enormemente en esa consola.
Muchas gracias, venga que de esta te ganas 5 estrellas xDD.
Si que hay chips que no requieren soldadura alguna, es el caso del Matrix (también llamado Xodus). Funciona bien, lo malo es si mueves la consola, que se puede aflojar el tornillo y tienes que volver a abrirla para apretarlo. El mejor chip es el X-ecuter II PRO (también hay versión LITE). Requiere 10 soldaduras, pero puedes comprar el POGO PIN ADAPTER, que es un adaptador para no necesitarlas.
Todos funcionan bien, y todos se pueden desconectar poniendo un interruptor para jugar x internet (Xbox Live).
El EvolutionX no es difícil de configurar, pero si que hay que hacerlo despacio, son bastantes cosas. En www.elotrolado.com hay manuales.
Todas las películas de DivX se pueden ver, absolutamente todas (incluido Xvid, Ogg, ogm...).
De los juegos piratas, te los puedes piratear tu, pero necesitaras una grabadora de DVD y conectar la Xbox al pc por red.
Y de Asturias no tengo ni idea, soy riojano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas