Como grabo el mediaplayer para xbox

Hola, acabo de comprar un xbox con chip xecuter2 y los juegos los corre de maravilla, pero me gustaría saber como grabar el mediaplayer para xbox, y el dvdx2 (si ese para ver los dvd sin el kit). Por tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es bajártelo ya compilado, porque en la web oficial lo ponen sin compilar porque esta hecho con el código oficial de microsoft y por tanto sería un delito ponerlo.
Te lo bajas ya compilado de alguna web, y si te lo has bajado en formato ISO simplemente te toca grabarlo en un CDRW con el Nero por ejemplo. Si te vienen simplemente los archivos, lo que puedes hacer es pasarlos a la XBox por FTP (aunque creo que no sabrás, y te voy a decir otro método más sencillo).
Configuras el archivo config.xml del XBMP (Xbox Media Player), tienes todas las instrucciones dentro). Luego lo grabas con el Nero 5.5.10.7 o superior, poniéndolo en CD-ROM (UDF)marcando la casilla "FORCE DVD-VIDEO COMPATIBILY MODE (Required for Xbox Team). Metes los archivos (ojo, tienes que poner los archivos y las carpetas que te vinieron, no pongas una carpeta y dentro todos los archivos y el resto de carpetas). Lo grabas y lo metes en lA Xbox. Ahora ya puedes ver los DivX desde ahí, pero necesitas meter primero ese cd.
Entonces, ahora te bajas el BoxPlorer y con ese mismo programa te lo metes a él mismo al disco duro.
Luego metes el cd del XBMP y arrancas el BoxPlorer desde en HD de la Xbox (en el Evolution, Launch Menu->Apps), y te pasas el contenido del XBMP a una carpeta de la unidad F. Yo lo tengo así:
F:/Apps/Xbmp
Salu2!
PD.: para el DVDx =

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas