Hola, acabo de comprar un xbox con chip xecuter2 y los juegos los corre de maravilla, pero me gustaría saber como grabar el mediaplayer para xbox, y el dvdx2 (si ese para ver los dvd sin el kit). Por tu respuesta, gracias.
Lo primero que tienes que hacer es bajártelo ya compilado, porque en la web oficial lo ponen sin compilar porque esta hecho con el código oficial de microsoft y por tanto sería un delito ponerlo. Te lo bajas ya compilado de alguna web, y si te lo has bajado en formato ISO simplemente te toca grabarlo en un CDRW con el Nero por ejemplo. Si te vienen simplemente los archivos, lo que puedes hacer es pasarlos a la XBox por FTP (aunque creo que no sabrás, y te voy a decir otro método más sencillo). Configuras el archivo config.xml del XBMP (Xbox Media Player), tienes todas las instrucciones dentro). Luego lo grabas con el Nero 5.5.10.7 o superior, poniéndolo en CD-ROM (UDF)marcando la casilla "FORCE DVD-VIDEO COMPATIBILY MODE (Required for Xbox Team). Metes los archivos (ojo, tienes que poner los archivos y las carpetas que te vinieron, no pongas una carpeta y dentro todos los archivos y el resto de carpetas). Lo grabas y lo metes en lA Xbox. Ahora ya puedes ver los DivX desde ahí, pero necesitas meter primero ese cd. Entonces, ahora te bajas el BoxPlorer y con ese mismo programa te lo metes a él mismo al disco duro. Luego metes el cd del XBMP y arrancas el BoxPlorer desde en HD de la Xbox (en el Evolution, Launch Menu->Apps), y te pasas el contenido del XBMP a una carpeta de la unidad F. Yo lo tengo así: F:/Apps/Xbmp Salu2! PD.: para el DVDx =