Disco duro de la xbox

Hola, acabo de comprar una xbox y no se mucho sobre el tema, pero me gustaría saber como puedo desbloquear el disco duro, ya lo abrí y lo conecte pero no me dio acceso. De antemano mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Das pocos datos, pero deduzco que la tienes chipeada...
Consigue el config magic que es un programa para la xbox que te permite bloquear y desbloquear HD.
Aquí encontrarás toda la información que precises --> www.elotrolado.net
Es cierto faltan datos a mi pregunta, le quite el disco duro a mi xbox lo puse como slave en mi pc, pero no aparece la unidad, mi duda es como lo puedo conectar a la pc, ya que me dicen puedo guardar juegos en el hd así como ocuparlo en mi pc.
En la página que me indicas (www.elotrolado.net) no encuentro datos sobre el tema, tal vez me podrías dar otra referencia. Te agradezco
¿Qué tal, si lo que quiero hacer es pasar el hd a la pc, ahora entiendo que hay que desbloquearlo, que necesito hacer?
Mil gracias.
Aún sigo sin entenderte bien.. tu idea es dejar el HD de la xbox en el PC y utilizarlo sólo en el PC o pasarlo del PC a la Xbox..
¿?
El HD de la xbox tiene formato fatx .. y el PC no lo puede leer.. si no lo desbloqueas... Dame más datos e intentaré ayudarte.
siento la tardanza.. e andao liado..
Utiliza para desbloquear el HD el CONFIG MAGIC .. es un programa para eso mismo.. >;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas