¿Cuál es el chip que le tengo que poner a la xbox para que funcione óptimamente? Después como tengo que hacer para poder grabar los juegos, ¿con una grabadora de dvd? Que precio me puede salir
1 Respuesta
Respuesta de s3ctor
1
1
s3ctor, Instalo chips, hago modificaciones y gran número de repareciones...
Hoy en día la mayoría de los chips del mercado tienen una funcionalidad óptima.. cuestión económica y si sólo quieres utilizarlo para "backups" de tus juegos o quieres ir más allá... divx, mp3, actualizar la bios del chip sin problemas, etc.. ¿mi recomendación es la del chip xecuter 2.3 lite ya que te ofrece todas las posibilidades existentes hasta el momento y su precio ronda entre 30 y 40? Y es de instalación sencilla.. evidentemente para copiar juegos necesitas una grabadora de DVD .. las mejores para estos quehaceres son las sony y las pioneer actualmente muy bien de precio .. ¿no llegan a 200? Aunque lo más recomendable para la xbox es la sustitución del HD (Disco duro) por uno de mayor capacidad.. uno de 60Gb o más, es ideal para no necesitar la grabadora de DVD y así poder copiar los juegos directamente en la xbox y ejecutarlos desde ahí alargando así la vida del lector y con tiempos de carga realmente altos.. ¿un HD de 120Gb te sale por unos 120?.. O sea la elección es tuya.. opciones tienes varias.. espero haberte ayudado. >;)
Entonces si le amplío el disco duro por uno de 120 hg, ¿puedo grabar directamente los juegos en él? ¿Cómo? ¿Necesito entonces el chip? Por favor necesitaría instrucciones para saber donde comprarlo y como instalar tanto el disco duro y el chip!
Sí.. los pasos son chipear la xbox y cambiar el HD.. una vez hecho esto conectas la xbox al PC y evidentemente tienes que tener los "backups" en el HD del PC para así pasarlos al de la xbox.. sin necesidad de grabadora de DVD.. para comprarlo lo puedes hacer vía web.. por internet.. yo te recomendaría www.satkit.com ahí .. encontrarás lo necesario.