Algunas preguntas

Hola saludos, tengo algunas dudas ya que planeo comprarme una POR, ¿quisiera saber si en dado caso que el lector en algún momento dejara de funcionar es posible leer juegos desde el HD del XBOX de ser así con un lector de DVD cualquiera en la PC podría copiar un original o respaldo de algún juego al HD de la PC y de ahí a la XBOX? Otra pregunta sería si de igual modo pasa con las películas divx o de algún otro formato o sea sino funcionara el lector de la XBOX... Y por último se que hay emuladores en el caso del M.A.M.E. Creo que en la PC cambia la resolución o la frecuencia y no se si siendo que corre en la XBOX es confiable cuando se ve en la TV es decir si podría ser riesgoso para la TV correr ese emulador en particular... Bueno espero que no hayan sido demasiadas preguntas y de antemano mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, vamos por partes.
Primero juegos, divx y mp3 podes leerlos desde el hd de la por o desde la lectora de dvd, en caso que la lectora deje de andar por lo general podes utilizar cualquier otra para reemplazarla, lo que pasa es que nuestros queridos amigos de microsoft cambiaron el chasis de esta y no entra en la maquina hay que hacer un pequeño cambio en la misma, www.xbox-scene.com. por otro lado tengo el mame y mi televisor es un sony de 29 pulgadas y jamas tuve problema de resolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas