Xbox

Hola, quiero comprar una XBOX, pero en un almacén de cadena, para tener la certeza de que es original, lo que pasa es que con éste XBOX no puedo leer sino solo juegos originales, que son muy costosos. ¿Qué debo adicionar a mi XBOX, para que lea juegos piratas y no se dañe? ¿Tiene algo que ver con estos chips que llaman? ¿Si no coloco ningún chip, que servicios me presta el XBOX? Gracias por las respuestas que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Si, como tu dices tienes que instalar un chip, entre los cuales pueden ser (hay más y todos son buenos) alladin y xcuter.
Con chip instalado y con el software adecuado puedes:jugar juegos piratas, leer dvd sin el aditamento que venden, leer mp3, ver fotos, cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad, etc.
Sin chip tienes que comprar el kit de dvd y los juegos originales