Dudas Xbox 360

Hola David:
Soy novato en temas de Xbox 360 y estoy pensando en comprar una Xbox que me permita cargar copias de seguridad. Barajo la opción de adquirir la Xbox 360 Premium con firmware actualizado AP.5 o una trucada con chip Matrix Glitch RGH. ¿Qué es exactamente el trucaje Matrix Glitch?, ¿Con ese trucaje se pueden cargar copias iso de los juegos con revisión AP.5 o sólo hombrew?, ¿Cuál es su recomendación? Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Mis disculpas, pero sobre esos tiipos de modificaciones no tengo idea... mejor busca a alguien más que sepa.