Golive cesar

Hola sabes tengo una duda con este programa, recién acabo de empezar y no se como hacer la conexión para que en la página me manden mensajes, poner una caja de texto y que los usuarios pongan sus comentarios y los mandes algo así como esta página, ahh y también como puedo hacer para que la tipofrafia no varíe tanto de tamaño sino que se conserve en un mismo numero donde yo abra la página, me resultaría muy satisfactorio si me pudieras responder.
Gracias
Atentamente
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Vayamos por partes:
1.- Para el tema de los mensajes, en la página debes incorporar un formulario en cuyo "action" debes escribir:
Method: Post
Action: mailto:[email protected]
De todos modos, ponte en contacto con tu proveedor de acceso a internet para que te informen acerca que los tipos de formularios que aceptan sus servidores.
Ya te digo, debería funcionarte este método. Si no, avisame y te envío un código de ejemplo.
2.- En cuanto a la tipografía, debes saber que se recomienda utilizar los tipos de letra standard de los sistemas operativos (time, arial, verdana...).
Para mayor control de la tipografía, informate en el manual del golive acerca de las CSS (Cascade Style Sheet) u Hojas de Estilo en Cascada.
SI sigues con problemas, avísame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o