Error java script

Buff q lio q llebo: a ver yo entro en la web d mi universidad y se m carga pero sale una ventanita q pone error en java script,entonces pongo aceptar y sale q el text ticker no esta definido.
Entonces yo como no se bien que es esto de java y estas cosas pues he puesto buscar java script en mi pc y lo que he encontrado es que m ha salido que tengo un error en el app y un código que es el 800a1391 y otro que es el 800a0404
jo m encantaria q m pudieras ayudar ya q tampoco puedo entrar en el caht pq m pone error en pagina y en muchas d las paginas pone listo pero con errores en la pagina
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay algo que que no me queda muy claro, ¿eres el dueño de la página y la quieres depurar?
Sucede que esos errores son del código insertado en la página web que estás queriendo abrir. El problema no es de tu máquina, sino de quien construyó el sitio.
Si tu eres un visitante del sitio, te sugiero que le escribas al Webmaster del sitio de tu Universidad y le comentes en dónde te salen esos errores para que corrija sus javascripts y tu puedas ver bien el sitio.
Ahora bien, si eres tú quien la está construyendo, te sugiero que corras tus scripts aparte y los vayas depurando. Normalmente cuando te marca listo pero con errores en la página, aparece un iconito de error a un lado de Listo, ahí puedes darle clic para ver las líneas en las que tienes error, luego, ve al código y busca la línea, seguro encontrarás el error fácilmente.
Yo soy la visitante de la página de la universidad! Jo pues m alegro de no tener yo el fallo, bueno si m continua el problema durante más tiempo ya t comentare!
Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas