Como consultar en asp a mssql dando variables y exporte a documento en Word
mi gran y difícil pregunta (o por lo menos para mi je je) el asunto es que ocupo que desde una pagina web (sin importar lenguaje, puede ser cualquiera) hacer una ventana que me permita poner numero de cédula (no es indispensable, puede omitirse para que al hacer la consulta entonces me traiga todos los datos), provincia (lista desplegable), cantón (lista desplegable), distrito (lista desplegable) y fecha( aquí no tengo idea si ponerlo como un getdate o si fuera posible y genial poner el botón de calendario). Me permita traer los datos de la BD que está en red y me genere un documento en word (es una plantilla) que me traiga los valores que se seleccionaron y me traiga la consulta de la BD que en realidad trae una tabla (filtrada por los valores anteriores) y lo presenta como un cuadro que, a la vez (y ahí tampoco tengo ni la menor idea) me haga una gráfica sobre los valores traídos... Se crea la estadística según las columnas a partir de la segunda columna que son 11...
la herramienta con la que he estado probando hacer esto es con Visual Studio 2010 Aplicación WEB ASP.net, lo hago en esta herramienta porque ahí he sacado otros programas más sencillos pero éste programa que me piden me tiene mareado con tanta importación de datos :es
Cualquier idea o forma de hacerlo, lo que sea, me sería de suma ayuda, les paso mi correo [email protected] aunque sería genial si lo vemos en este post, creo que a más de uno nos servirá Gracias!!