ASP y DB Access

Tengo Win2000 Profesional, y he instalado el IIS y el PWS, copio un sencillo ejemplo de ASP en un fichero y cuando lo ejecuto a través de un fichero HTML, me dice que estoy intentado descargar el archivo y que si quiero abrirlo o guardarlo. Si le digo que abrirlo, me abre el fichero en el Microsoft Visual Interdev 6.0.
Estoy haciendo pruebas desde mi ordenador directamente.
También he intentado la conexión con IDC, pero me abre el fichero en el navegador como si fuera texto.
¿Puedes ayudarme, por favor?
Gracias
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta. De entrada, en Win2K no se puede instalar PWS, porque ya tiene integrado el IIS5. Por otro lado no entiendo lo de "ejecuto a través de un fichero HTML". ¿Qué ejecutas? ¿Qué quiere decir "a través"? La verdad, para ejecutar (más bien "pedir") una página ASP, basta con ponerla en la URL del explorador... ¿Qué archivo dice que intenta descargar? ¿El ASP? Mala configuración: desinstala el IIS (y el PWS, por supuesto), y vuelve a instalar el IIS con los parámetros predeterminados. Sé un poco más explícito.
El problema era que yo lanzaba la página html desde el explorador de windows, y cargaba la página en el internet explorer, pero cuando debía cargar la página asp que contenía el enlace a una base de datos, lo que hacía era cargar el fichero asp en pantalla como si fuera de sólo texto. Al cargar la página html, que es la que a su vez llama a la asp, desde el internet explorer, funciona perfectamente.
Una tontería que me ha traído de cabeza 1 semana, pero en la que he aprendido un montón.
Nota: Al cargar Win2000Profesional, no me cargaron el IIS. 5 como tú bien dices, pero al cargarlo yo desde "Agregar/Quitar Programas" al meterme en la opción detalles, aparece el PWS.
Mucha gracia por tu atención.
Respuesta
-1
Lo siento mucho pero creo que no puedo responderte la pregunta.