El problema es del IIS o ASP

Tengo una aplicación que me corría perfectamente en PWS me ha pasado al IIS y XP y ahora al meter los datos desde una página a una base de datos Access me da el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
Ya no se que puede ser, tengo permisos de escritura y lectura y no está protegido contra escritura.
Si es problema de configuración se muy explicito que todavía no lo controlo.
Muchas Gracias
Respuesta
Tú sí que tienes permisos, pero el usuario anónimo Web no (IUSR_<nombremáquina>). Debes darle permisos de lectura y escritura sobre la carpeta donde se encuentra la MDB.