Acceso A Oracle desde página .asp
Estoy empezando a desarrollar una aplicación en ASP. Para ello tengo el Personal Web Server en Windows 98 y va perfecto, me cargo las páginas en el navegador y bien. Tengo Oracle 73 versión 2.5 (Personal Oracle 7 for Windows 95). En el Administrador de orígenes de datos ODBC me creo uno con nombre 'proyecto1' en DSN de Usuario y en DSN de Sistema. También me he creado una base de datos local y en el navegador de Oracle he creado un usuario CARLOS con PSW:CARLOS. En el Oracle ODBC Test hago un connect, selecciono el origen de datos 'proyecto1' y perfecto me pide usuario y password y me conecta. En User Tables me aparece una tabla que me he creado de prueba. Pues ahora bien ejecuto mi página .ASP que lo unico que va ha hacer es un INSERT en esta tabla de prueba para probar la conexión desde la ASP a Oracle. Para ello lo primero es abrir la conexión en la página ASP y pongo entre <% %>
Set Conn=Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Conn. Open "proyecto1"
Y me da el siguiente error en la Linea de Conn. Open:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e4d'
[Oracle][ODBC Oracle Driver][Oracle OCI]ORA-01017: invalid username/password; logon denied.
/insertarprueba.asp, line 7
¿Estoy haciendo algo mal, que puede ser?
¿Necesito añadir algo más en la conexión?
Set Conn=Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Conn. Open "proyecto1"
Y me da el siguiente error en la Linea de Conn. Open:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e4d'
[Oracle][ODBC Oracle Driver][Oracle OCI]ORA-01017: invalid username/password; logon denied.
/insertarprueba.asp, line 7
¿Estoy haciendo algo mal, que puede ser?
¿Necesito añadir algo más en la conexión?
5 respuestas
Respuesta de polacocl
1
Respuesta de elisjet
1
Respuesta de Julian Ruesjas
1
Respuesta de katixa
1
Respuesta de smunoz