No se como direccionar un formulario en mi página

Espero seas mi salvación... Sucede que no se como hacer para que un formulario que agregué a mi página web me envíe los datos que allí se consignan.
La página la hice en Dreamweaver y todo su contenido lo guardo como ASP, ... Puedo ver el código pero no sé como direccionar el contenido del formulario (cuando es llenado)a mi carpeta de archivos en el servidor principal y que se guarden los datos en un archivo de texto o html.
En resumen se poco de ASP.

2 Respuestas

Respuesta
1
Para enviar información a través de un formulario, es importante que tenga bien definidas los tags del form.
<form method="post" action="datos.asp">
texto1 <input type="text" name="texto1">
<input type="submit" name="enviar">
</form>
Como puedes ver, es un formulario de lo más simple, que envía la información a la página "datos.asp" usando el método post (también tienes el get, es aconsejable usar el post) para el envío.
Pues una vez que tenemos esto, recogemos los datos en la página "datos.asp", es muy sencillo.
<%
texto1 = request.form("texto1")
%>
Con este código guardas el valor del campo "texto1" del formulario en la variable
"texto1".
Es justo lo que necesito, pero entiendo poco de ASP, si puedes explicarlo de forma más común.
De todas formas se que es esto lo que necesito, voy a practicarlo.
Muchísimas gracias.
Respuesta
Para redireccionar un formulario te hace falta un SUBMIT y especificar con un POST a que página quieres la redirección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas