Mensaje de error tras ejecutar consulta sql y borrar datos. Parámetros de un query string en asp
Fíjate que tengo un problema, en una página llamada borrar_empresa2 le paso 3 parámetros de un query string que son el nombre de la empresa, código de la empresa y código de la rama a la que pertenece la empresa, luego tengo un botón llamado "borrar" cuando yo aprieto ese botón se debería de ejecutar una consulta sql, y realmente se ejecuta, o sea borra la empresa elegida, pero al mismo tiempo me manda este mensaje de error:
Microsoft JET Database Engine error '80040e14'
Syntax error (missing operator) in query expression 'cod_empresa = AND cod_rama ='.
/swapp/Copy of administracion/agregar_producto2.asp, line 69
No se que pueda estar pasando, te envío la consulta tal y como la tengo, por favor ayudame:
consulta = "SELECT * FROM empresa WHERE cod_empresa = " & request.QueryString("cod_empresa")& " AND cod_rama = "& request.QueryString("cod_rama") & ";"
recset.Open consulta, conexionDB, adOpenKeyset, adLockPessimistic, adCmdText
If Not recset.eof Then
recset.movefirst
recset.delete adAffectCurrent
End If
Tambien trate con "delete from empresa..." pero no me funciona
Otra cosa es que cuando ejecute el borrado quisiera que al mismo tiempo se redirigiera a otra pantalla (borrar_empresa1) y para eso al final del archivo le pongo un response. Redirect "borrar_empresa1.asp" pero cuando se lo pongo, en vez de entrar a borrar_empresa2, solo me sale borrar_empresa1 y nunca aparece el segundo archivo o sea borrar empresa2.
Microsoft JET Database Engine error '80040e14'
Syntax error (missing operator) in query expression 'cod_empresa = AND cod_rama ='.
/swapp/Copy of administracion/agregar_producto2.asp, line 69
No se que pueda estar pasando, te envío la consulta tal y como la tengo, por favor ayudame:
consulta = "SELECT * FROM empresa WHERE cod_empresa = " & request.QueryString("cod_empresa")& " AND cod_rama = "& request.QueryString("cod_rama") & ";"
recset.Open consulta, conexionDB, adOpenKeyset, adLockPessimistic, adCmdText
If Not recset.eof Then
recset.movefirst
recset.delete adAffectCurrent
End If
Tambien trate con "delete from empresa..." pero no me funciona
Otra cosa es que cuando ejecute el borrado quisiera que al mismo tiempo se redirigiera a otra pantalla (borrar_empresa1) y para eso al final del archivo le pongo un response. Redirect "borrar_empresa1.asp" pero cuando se lo pongo, en vez de entrar a borrar_empresa2, solo me sale borrar_empresa1 y nunca aparece el segundo archivo o sea borrar empresa2.
6 respuestas
Respuesta de williamduque
1
Respuesta de hommer
1
Respuesta de polacocl
1
Respuesta de jeisoft
1
Respuesta de smunoz
1
Respuesta de yareaj