Envio de mail con ASP

Tengo un problema... Necesito configurar una página ASP para el envío de formularios a un mail.
En el servicio de la página, viene un ejemplo de como se debería poner el asp para poder realizar esa acción...
Pero no puedo configurarlo.
La pagina es http://www.lengua.com.mx
El siguiente es el código que me dan:
--------------------------
<%
For Each x In Request.Form
message=message & x & ": " & Request.Form(x) & CHR(10)
Next
set smtp = Server.CreateObject("Bamboo.SMTP")
' You only need to change the smtp.Rcpt ans smpt.from part to your email address
smtp.Server = "mail.lengua.com.mx"
smtp.Rcpt = "YOUR FORM WILL BE SEND TO THE E-MAIL ADDRESS WRITTEN HERE"
smtp.From = "THIS SHOULD BE YOUR E-MAIL ADDRESS"
smtp.FromName = Request.ServerVariables("HTTP_REFERER")
smtp.Subject = "Your web form - " & Request.ServerVariables("HTTP_REFERER")
smtp.Message = message
on error resume next
smtp.Send
if err then
response.Write err.Description
else
response.Write ("Thank you for your submission.... Your message has been delivered successfully.")
end if
set smtp = Nothing
%>
Solamente que no he podido realizar la configuración adecuada.

3 Respuestas

Respuesta
Sólo tienes que poner en smtp. Rcpt el e-mail del destinatario, que seguramente obtendrás en el formulario, y en smtp. From tu e-mail (el remitente). Si quieres, en smtp. FromName pones el nombre de tu servicio, y en smtp. Subject pones el titulo del mensaje.
Respuesta
En un lugar estas escribiendo:
on error resume next
smtp.Send
if err then
No conozco este componente para enviar mails, pero según mi experiencia, otros componentes guardan el resultado del send en una variable y luego preguntan por el resultado de esta. O sea:
vt = smtp.Send
if vt = 0 then
ok
else
error
end if
igualmente, por lo que veo en tu código, yo preguntaría por el valor de err antes del if.
Aunque .. yo preguntaria por err. Number. Si err.number = 0 entonces esta todo bien, sino ...
if err.number <> 0 then
error al enviar el mail
end if
espero haberte ayudado .. saludos
Nico
Err. Number
Respuesta
¿Qué error te da?
Este código que puse es tal cual viene en la página del servidor...
Pero lo modifique y lepuse mi correo y no pasa nada... no marca error... pero tampoco me llega lainformacion.
Te recomiendo usar el CDonts que viene por defecto con el IIS, es un objeto que provee Microsoft. Si en cualquier buscador buscás sobre CDonts vas a saber como usarlo.