Saltos de linea en un campo memo en página asp

Amigo/a
Tengo una base de datos access y necesito saber como lograr que se produzca un salto de linea en cada punto y aparte.
Me ocurre que al sacar en pantalla el contenido, me sale todo continuo. ¿Cuál es el código? O bien la solución a esto.
Respuesta
Lo que tendrías que hacer, previo a insertar el registro en la BD, es reemplazar todos los saltos de líneas por el string <br>, cosa que cuando lo levantes y hagas un Response. Write directamente veas un salto de línea.
Para esto, tendrías que hacer una función que recorra un string y reemplace al enter por <br> cada vez que lo encuentre. Para preguntar si un carácter es el enter, podes preguntar si el Asc(unCaracter) = 13.