Pasar una array a una función en VBScript
Estoy haciendo unas páginas asp y tengo un problema:
He hecho una función pertenece a la que le paso los parámetros día y diasLibres. La variable día es una string que indica un día cualquiera, p.ej "05/06/2003" y la variable diasLibres es una array en la que hay varios días. Esta función busca ese día en la array. La función es la siguiente:
Function Pertenece(dia, diasLibres)
Dim cont = 0
Dim encontrado = False
While (trobat = False) And (cont<31)
If dia = diasLibres(cont) Then
encontrada = True
End If
cont = cont + 1
WEnd
Pertenece = encontrado
End Function
El problema es que cunado llamo a la funcion, p.ej:
<%
If Pertence("05/06/2003", diasLibres)=True Then
hacer una cosa
Else
hacer otra
End If
%>
Da el siguiente error:
No coinciden los tipos:Pertenece
Supongo que al pasarle el parámetro diasLibres no lo hago bien. ¿Cómo se le pasa una array a una función? Al declarar diasLibres lo hago así:
Dim diasLibres(31)
Y en el código voy llenando la array con ciertos días. ¿Me podrías dar una solución?
He hecho una función pertenece a la que le paso los parámetros día y diasLibres. La variable día es una string que indica un día cualquiera, p.ej "05/06/2003" y la variable diasLibres es una array en la que hay varios días. Esta función busca ese día en la array. La función es la siguiente:
Function Pertenece(dia, diasLibres)
Dim cont = 0
Dim encontrado = False
While (trobat = False) And (cont<31)
If dia = diasLibres(cont) Then
encontrada = True
End If
cont = cont + 1
WEnd
Pertenece = encontrado
End Function
El problema es que cunado llamo a la funcion, p.ej:
<%
If Pertence("05/06/2003", diasLibres)=True Then
hacer una cosa
Else
hacer otra
End If
%>
Da el siguiente error:
No coinciden los tipos:Pertenece
Supongo que al pasarle el parámetro diasLibres no lo hago bien. ¿Cómo se le pasa una array a una función? Al declarar diasLibres lo hago así:
Dim diasLibres(31)
Y en el código voy llenando la array con ciertos días. ¿Me podrías dar una solución?
1 Respuesta
Respuesta de virmix
1