Asp + access

Si eres un fiera de ASP, necesito un script ASP que recoja los datos de un formulario y los inserte en una BD Access (necesito saber todo el código y si hay que configurar alguna movida del ODBC y tal)
Respuesta
1
Si copiás lo que te escribí a un archivo y lo guardas como asp, ya tenés solucionado tu problema.
Lo que está entre <% y %> es el código para acceder a una base de datos (tenés que poner el directorio en donde está la BD en tu servidor) y hacer una inserción. El formulario diseñalo como quieras y ponelo en la parte que contiene HTML.
Si querés tener el HTML separado del ASP (lo considero innecesario) poné en el action de tu formulario la página ASP donde querés poner el código.
Formulario >>> asp >>> access
El formulario está en un html para plantilla de correo! La Base de Datos la tengo yo en el servidor y el ASP es lo que necesito! No un asp con formulario incorporado
Acá tenés un claro ejemplo. Saludos.
<%
If Request.Form("Aceptar") = "Ingresar" Then
Dim conexion, sql
Set conexion = Server.CreateObject("ADODB.CONNECTION")
conexion.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=C:\Datos.mdb"
sql = "INSERT INTO NOMBRES (NOMBRE, APELLIDO) VALUES('" + Request.Form("Nombre") + "','" + Request.Form("Apellido") + "')"
conexion.Execute(sql)
conexion.Close
Set conexion = Nothing
Response.Write("DATO INGRESADO")
End If
%>
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Probando</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<FORM ACTION="acceso.asp" METHOD="POST">
Nombre <INPUT TYPE="text" NAME="Nombre" ID="Nombre">
<BR>
Apellido <INPUT TYPE="text" NAME="Apellido" ID="Apellido">
<BR>
<INPUT TYPE="submit" NAME="Aceptar" VALUE="Ingresar">
</FORM>
</BODY>
</HTML>

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
NO, eso que pides es lo más fácil, pero ahora estoy en clase y no puedo programarte lo que pides, pero visita www.elguruprogramador.com.ar q lo tienes allí muy bien explicado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas