Fallos en la base de datos

Hola!
¿Qué tal? Me llamo Ana y estoy trabajando con una base de datos que me da muchos problemas. La base ya está hecha, pero cuando accedo a buscar datos, después no me deja cerrar, da un error, y lo mismo si intento acceder a otro formulario, informe, tabla o consulta. He creado un panel principal desde el que acceder.Me estoy volviendo loca, ¿sabes a qué puede ser debido? Te lo agradezco mucho. Ana

2 respuestas

Respuesta
1
Tu pregunta es un poco apmplia. La verdad, es que sin mayores detalles sólo estoy adivinando, pero por lo que veo es una base de datos en Access, ¿no? Generalmente cuando se abre una base de datos en Access, ésta queda bloqueada por defecto, es decir, que mientras tengas una tabla "tomada", no podrás tomar otra con la misma conexión. Lo que me lleva a otra duda: ¿Qué tipo de conexión estás utilizando? Te recomiendo que utilices OLEDB antes de tratar de utilizar ODBC, ya que es más rápido y puedes tener múltiples conexiones a la base de datos. Si es posible, mándame más detalles sobre tu problema (como el código de error, el string de conexión, la versión de Access, y principalmente, a qué te refieres con "no me deja cerrar").
Siento no poder ser de más ayuda por ahora.
TCV
Respuesta
1
Lo que me das es muy superficial ana, mira, podemos hacer algo, me puedes enviar un correo a [email protected], con mayores especifuicaciones y podríamos vers is asemos algo por tu base de datos, disculpa lo tardado enla repuesta, peor es que mitodoexperto no funcionaba bien, cualquier cosa escríbeme, estaré gstoso de ayudarte
Marco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas