E mail ASP

Hola experto... Tengo una página WEB diseñada en su totalidad en flash... Preguntaba a los expertos de flash que como era posible enviar email desde flash... Y su respuesta era que a través de código PHP o ASP... ¿el servidor donde alojo mi página puede ejecutar código ASP solamente... Usted me puede decir como puedo enviar un email desde flash...? Según los expertos de flash se puede hacer un formulario en flash y mandar la información capturada en las cajas de texto de flash a un archivo asp que realiza el proceso de envío de dicha información... ¿usted me podrá colaborar con este archivo ASP..? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Haz una cosa, finaliza la pregunta puntuándome, y me dices tu e-mail en los comentarios. Te enviaré por correo los archivos necesrios
¿Cómo hago si no se lo que me envías para poder puntuarte...? Por que no lo hacemos de la manera como se hace aquí... usted me colabora y yo le doy un puntaje a su colaboración... Gracias mi email [email protected]
Gracias
Ya te he enviado todo lo necesario. No olvides puntuar!
Respuesta
1
Primero aunque tengas el fichero ASP para el envío de email, si el servidor donde alojas tu página no tiene activado el servicio SMTP para el envío de correo no lo podrás enviar.
Si sabes que si lo tiene y esta activado prueba con el objeto Mailsender, esto es:
Set mailobj = Server.CreateObject("Persits.MailSender")
mailobj.Host = "Servidor de conexion"
mailobj.isHTML = true
mailobj.From= "direccion de"
mailobj.FromName = "Nombre de quien lo manda"
mailobj.AddAddress "direcciones de destino
mailobj.Subject = "Asunto"
mailobj.Body = Pones el cuerpo del mensaje mailobj.AddAttachment "si quieres anexar algun fichero
mailobj.send()
Y eso es todo.
Sera que me puede regalar algún ejemplo... mi correo es [email protected]
Primero enterate si el servidor donde alojas la página tiene activado el servicio SMTP, y luego lo que tienes que incluir en tu página ASP es lo que mandé:
Set mailobj =
Server.CreateObject("CDONTS.Newmail")
O en otra opción que te contaré si no te funciona el anterior
Set mailobj =
Server.CreateObject("Persits.MailSender")
mailobj.From= "[email protected]" ' direccion de quien envia el mensaje
mailobj.to = PARA 'con la variable PARA es para quien va el mensaje
mailobj.Subject = "titulo del mensaje"
mailobj.Body = "el contenido del mensaje"
mailobj.send() ' se envia el email.
Respuesta
que ue tal
Si, se puede enviar mail desde flash utilizando asp o php
Tendrías que tener programada una página de asp que te tome los datos de tu formulario y los envíe
El formulario podría ser tener los campos
Nombreyapellido
Motivo
Email
Mensaje
Y la página seria:
<%
eMailAdmin = "Web <[email protected]>"
sNombre = Request("nombreyapellido")
sMotivo = Request("motivo")
sEmail = Request("email")
sMensaje = Request("mensaje")
sContenido = "<table>" & chr(13) & _
"<tr><td width=100 align=right>Nombre:</td><td>" & sNombre & "</td></tr>" & chr(13) & _
"<tr><td width=100 align=right>Email:</td><td>" & sEmail & "</td></tr>" & chr(13) & _
"<tr><td width=100 align=right>Motivo:</td><td>" & sMotivo & "</td></tr>" & chr(13) & _
"<tr><td width=100 align=right>Mensaje:</td><td> </td></tr>" & chr(13) & _
"<tr><td colspan=2>" & replace(sMensaje, chr(13), "<br>") & "</td></tr>" & chr(13) & _
"</table>" & chr(13)
'sContenido = "Nombre y apellido: " & sNombre & chr(13) & _
' "Motivo: " & sMotivo & chr(13) & _
' "E-mail: " & sEmail & chr(13) & _
' "Mensaje: " & chr(13) & _
' " " & sMensaje
sSubject = "(web) " & sMotivo
Set oMail = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
oMail.BodyFormat = 0
oMail.From = eMailAdmin
oMail.To = eMailAdmin
oMail.Subject = sSubject
oMail.Body = sContenido
oMail.Host = "localhost"
oMail.Send
Set oMail = Nothing
%>
¿Usted me dice que debo tener una página para tal efecto... no es posible que desde flash ejecute un archivo .ASP con los datos del Email sin abrir una nueva página .ASP...?
No manejo flash
Disculpas
Nico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas