Abrir proyecto

Epa! No se si utilizaras el programa visual studio .net, pero mi problema es que al abrir un nuevo proyecto de aplicación web no me deja porque me dice que no coinciden las rutas de c:\inetpub\wwwroot con la de http:\\localhost.. Me dice que ambas tienen que apuntar al mismo servidor. Creo que es un problema de configuración de internet, pero no estoy segura. Necesito ayuda, te lo agradecería un montón. Gracias de todas formas

1 respuesta

Respuesta
Pues entra en administración de sistema (IIS) y mira la onfig