Subir Archivos

Hola! ¿Cómo seria el código para que en mi página el usuario pueda subir archivos a mi servidor y otros usuarios puedan descargarlos? El tipo de archivo puede ser de texto o imágenes así como documentos de office.
Gracias.
Respuesta
De entrada, el formulario debe ser especial, del tipo "multipart", y el método ha de ser "post". Luego necesitas en el servidor algo que sea capaz de separar del formulario lo que son parámetros normales y los archivos. Esto se puede programar directamente con ASP (creo recordar que en www.15seconds.com había un artículo que lo describía, con código y todo), pero puede causar problemas si los archivos enviados son algo grandes, ya que hace uso intensivo de la CPU.
Lo mejor es instalar en el servidor algún componente del tipo ASPUpload (lo encontrarás fácilmente por Internet), que hace lo mismo pero mucho más rápido. Éste es de pago, pero creo que existe alguno que es gratuito. Busca en Google.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En www.lomasbuscado.net hay ejemplos de eso