Formulario

Hola experto... Haber me gustaría me me ayudaras pues tengo unos formularios los cuales tengo que pasarlos por un cgi... No se si lo tengo en el server pues aunque es privado no lo he visto... Si em dijeras que nombre debe tener... Y si eso la ofrma de linkar el formulario al cgi para que llegue correcto al mail... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tendrás que saber es que datos les tienes que pasar al CGI para que te devuelva una respuesta correcta, el que mejor te lo puede decir es el que ha creado el CGI, y para que te llegue la respuesta por correo debe de estar contemplado en el CGI el crear un mensaje de correo con sus campos correspondientes, orige, destino, asunto y cuerpo, normalmente es otro CGI llamado sendmail que es estándar en la instalación del PERL y que se encarga de confeccionar un correo con los datos que se le proporcionen.
Ok, ¿y cómo hago para que el formulario paso por el CGI?
<form method=POST action="http://en_donde_este_tu_cgi/tu_cgi.cgi">
<input type=text name=realname size=30>
<input type=text name=username size=40>
<input type=text name=url size=50>
<input type=submit value="Enviar">
<input type=reset value="Borrar">
</form>
Los campos realname, username y url serian los datos del formulario a enviar al CGI.
Solo tienes que ver que campos son los que vas a anviar al CGI para que este les de el tratamiento adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o