Anchura campos de formulario con css
Soy webmaster de un sitio de una ong de buenos aires, www.manosporhermanos.org
Nos han hecho el sitio web y quiero modificar algunas cosas de los formularios de donación o suscripción y por lo tanto estoy viendo un poco el tema css que están en el archivo style.css de nuestro sitio
Ya pude lograr que las columna derecha de ambos formularios a los que se accede desde www.manosporhermanos.org/donar.htmlmuestren bien el borde extremo derecho de los campos que antes no se veía. En el archivo css lo que hice fue variar a 10 px en lugar de 2 el padding right de los campos de la columna derecha de mi formulario de dos columnas (el atributo que modifiqué en css es
. Donate-form .donant-data .right .form-field{padding-right:10px}
Eso me permitió que se vean los bordes externo, aunque no veo bien por qué, si bien creo que tiene que ver con que en el mismo css, antes decía
. Donate-form .donant-data .right .form-field{padding-right:2px}
Pero me gustaría saber bien por qué con 10 de padding derecho se ve borde y con 2, no.
Pero el problema es que quier reducir el tamaño del campo de importe de la ayuda. Y no sé cómo hacerlo porque me confunde una cosa. No está ya definido en el css file que los campos de la columna derecha (donde está el campo de importe de la ayuda, ¿qué quiero hacer menos ancho) tienen un width definido en 100%?
Si esto es así. No es que manda el css si modifico el campo creando un estilo llamado "corto" donde los campos tienen un width del, digamos, ¿30% o de 60 px? MI idea era hacer esto en el css file
. Corto{width:30%}
y en el html donde está el form definir así los campos
<div class='column right'> <h2>Datos de Pago:</h2> /*aca van los campos anteriores de esa columna que no quiero angostar*/ <div class='form-field'> <label for="importe">Importe Mensual con el que podés ayudarnos:</label> <input autocomplete="off" name="importe" type="text" class="corto"/> </div> </div> </div>
Nota: ver que esto es para el segundo formulario, para el de suscripción con cuenta bancaria.
No sé cómo ponerte aquí todo el código del css file y que no quede todo en una sola línea.
¿Puedo adjuntarte el archivo?