Menu dinámico

Estoy haciendo una web y he introducido un menu dinámico con el programa Sothink DHTMLMenu, todo funciona correctamente cuando lo previsualizo, pero al colgar la web, cuando intento acceder a alguno de los botones aparece lo siguiente:
Java Script Error
Description: Permiso Denegado
Source:http://webs.ono.com/esther.mortes/inicio.htm
line: 677
¿Sabes a que se debe?
¿Cómo puedo solucionarlo?
¿Alguna otra forma de hacer un menu dinámico fácilmente?
Muchas Gracias de Antemano

3 Respuestas

Respuesta
Pues no estoy seguro de por que pueda ser, he visitado la web y efectivamente no me deja entrar en los menús.
¿La version del "dhtml menubuilder" que posees esta registrada o craqueada? Tal vez ese sea el problema, que al no estar registrada no admita insertar ipervinculos.
Si te pasas por mi web en la pestaña de utilidades podrás descargar una version retail ya registrada.
www.sarjentocuch.miarroba.com
No se, prueba a instalar esta version y crear unos nuevos menús desde cero y haber que pasa.
¿Por cierto la página la creas con frontpage?
Si la estoy haciendo con frontpage. ¿Algún problema?
Y si, es craqueada, ya había pensado que fuera eso.
Voy a probar lo que dices.
No se, estaba pensando que tal vez las extensiones del dhtml se abian instalado mal en el frontpage pero dudo que ese sea el problema.
Por cierto, que no puedo descargarlo de tu web, me sale una página en blanco, con otros he probado y si que te enlaza con la descarga
Pues no se enxactamente cual es el problema de mi web, solo me ocurre con el net limiter y el dhtml, pero te e puesto un link al programa aparte, asta que solucione el problema, ahora no tengo tiempo.
Si buelbes a entrar veras el link.
Respuesta
Esto puede deberse a muchos factores, el sothink DHTML opera mediante javascript, es posible que el servidor no soporte esta clase de programación y sea el motivo para mostrarlo de forma inadecuada. Sería mejor revisar las características del server.
Por otro lado, no he utilizado el programa (sothink dhtml menu) pero sé de los maravillosos efectos que logra. Aún así, recomiendo hacer ese tipo de menús manualmente y basados en css.
Funcionará en cualquier navegador, desde cualquier servidor.
suerte =)
Ronald
Respuesta
Asegurate de ponerle permisos CHMOD 777 a las carpetas y 666 a los archivos que sean utilizados por tu menu.
Otra forma de hacer un menu dinámico fácilmente es utilizar scripts ya programados que puedes encontrar en webs para webmasters.
He dicho.
Weymaster