Borde negro

Hola, ¿tengo una pregunta (posiblemente tonta) como se pone contorno a las celdas o tablas de disposición?, me refiero que si quiero separar apartados con lineas verticales negras como lo hago
Gracias si puedes ayudarme.
Marta

1 respuesta

Respuesta
1
Je je, amiga tranquila, ninguna pregunta es tonta cuando se trata de aprender.
Pues bien la respuesta es muy fácil: Primero dibujá una tabla, con la herramienta "dibujar tabla", luego hacé clic en ella con el botón derecho del mouse y pulsá en la opción "propiedades de tabla", ahí podrás tener el control de las lineas de cada una, donde podrás cambiarlas de color, blancas, negras, o ninguna... también el grosor y en donde quieres que se ubiquen.
Bueno.
Vaya, vaya, acabo de ver que no era tan complicado, muchas gracias, pero me ha surgido un problemilla y es que me bordea todo, es decir el contorno de la tabla grande y de todas las sudtablas (celdas) que hay dentro. ¿Podría hacer que solo me contorneara el borde exterior?
Muchas gracias
En esa misma opción, de propiedades de tabla, encontrarás varias opciones tales como borde claro, borde oscuro y borde.
Bien ahí tendrás que irles cambiándoles los colores, osea, el borde que querés desaparecer lo tendrás que poner del mismo color que el del fondo y de esa manera desaparecerá.
Adelante!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas