Captura con premiere

Como configuro premiere6 para poder capturar con la movie capture.
Con el software de mi tarjeta(avermediacapture 98) si que consigo sintonizar y después capturar, pero hay esta el problema lo captura en un codec extraño avermedia.
¿Cómo soluciono el problema?, quisiera capturar en un formato standard, ¿Mpg4?,... Indicame cual me recomiendas.

1 respuesta

Respuesta
He estado a 1000 km/h estos días. Disculpa por la tardanza. En mi trabajo no tengo Premiere, así que prometo responderte apenas llegue a mi casa. Mpg4, Cinepac, y DivX son los codecs que más te recomiendo. Lo del DivX es relativamente nuevo, así que no sé si será posible, pero te prometo las definiciones, pros y contras de c/u de los codecs que puedes utilizar, ¿ok? Ahí verás, dependiendo de tus necesidades, cuál utilizarás, dependiendo qué quieras privilegiar (¿calidad?, ¿Archivo más pequeño?, etc).
Eso por ahora.