Guardar en Photoshop

Hola, me he creado un texto en photoshop con el fondo transparente, para llevarlo a otro programa (freehand) y ponerlo encima de un fondo de otro color. Al guardarlo lo guardo como tif pero resulta que al abrirlo me crea un rectángulo de color blanco, ¿cómo puedo guardar solo el texto para que al importarlo me tome el color de mi fondo?

1 respuesta

Respuesta
Para poner una imagen transparente desde photoshop lo puedes manejar como png o gif, se hace de la siguiente manera:
Abres el archivo que quieres mandar con fondo transparente sin seleccionar nada haces clic en el menu superior donde dice help y buscar export transparent, luego seleccionas my image is transparent background, luego next, le dices on line, y luego seleccionas png o gif y voila, listo ya tienes tu archivo transparente.