ActionScript

Mi Estimado Tengo 3 Pregunta,1. - ¿Estoy Diseñando Una Página Personal Con Barios Botones que pretendo Abrir Unos Programas Con Diferentes Direcciones Porque como se supone Que Tu Sabrás que Para que Te Abra por Programa o Archivo Comprimido tienen que estar en la misma carpeta donde esta al archivo de Flash Como se Hace?, 2 .-
Aquí esta Más O menos una idea
on (release) {
var mensaje;
if(Usuario=="¿¿¿¿¿¿¿¿" && Contraseña == "?????????"){
Lect.enabled=true
Lect._alpha=100
Aquí quiero Ponerle color al texto el Botón Tiene un Texto estático el nombre del Botón es Lect ya me quebré la cabeza intentando pero como te imaginaras pues no he podido lo grarlo
}
Como Hago para Hacer Girar o Rotar Una Símbolo pero en Horizontal no comolas Agujas del Relog . Anticipadamente mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
agradezco la confianza puesta en mi para responder a tus preguntas, aunque no entiendo bien, lo que me quieres decir. Pero de todas formas, parte de lo que me pides creo que esta solucionado y digo como hacerlo en los siguientes video tutoriales, en caso de no estar todo, dime lo que te falta y subiré el resto en sucesivos videotutoriales y te enviaré las direcciones, ahi van los vinculos;
http://www.videotutorialflash.es.tt/
http://www.videotutorialclips.es.tt/
http://www.tutorialnumeros.es.tt/
Ah se me olvido aclararte que en la izquierda de cada video tutorial tienes un menu donde puedes elegir el capitulo a ver y en total entre los tres te envío más de tres horas de videotutoriales, de los cuales, si los ves detalladamente te darás cuenta que la solución a las preguntas que me haces esta en ellos, ademas de muchas más.
De todas formas como te digo en el otro e-mail si ahí algo que aun no sepas y te queda por duda, me lo dices y crearé algunos video tutoriales más como estos que tengo pendiente de subir, como interacuar con el usuario, y otros de los que no recuerdo en estos momentos su nombre, pero que sepas que al final tu pregunta y mucho más, lo sacaras de lo que te proporcione, lo que ocurre es que me gusta que la persona a la que le ayudo, tenga que involucrarse un poco en su objetivo pues seria muy fácil que yo te pusiese el código ya hecho en el e-mail, pero así no aprenderías nada, mientras que de este modo, aprenderás a hacerlo, para cualquier tipo de película flash o web que se te presente.
No Me Sirvió No fue Lo que esperaba Pero Garcías Pero Ami me Gusta Saber Todo lo referente a Programar en ActionScript Tienen Cur sos en Red me gustaría saber más de eso saben mi correo Mil Mil Gracias