Problema con un botón flash. Ayuda, por favor!

Hola! Hice una web en flash cs3 (as2) www.susanavarela.es y tengo un problema: en el menú de inicio, hay un botón que no lleva a la escena correspondiente (al que es dirigido especificando una escena y una etiqueta de fotograma en ella, con un gotoAndStop); mejor dicho, si se carga la página y se pulsa ese botón en primer lugar EN ALGUNOS ORDENADORES (independientemente del navegador) no funciona el botón; en cambio, si se pulsa primero otro botón y luego se vuelve al menú principal y se pulsa éste, sí que funciona. Un poco complicado de explicar! ¿Alguien podría echarme una mano? Ya no sé qué hacer!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pude ver tu sitio y creo que lo navego sin problemas o no te entiendo bien el problema... pero seguramente verifica bien a donde están llamando los botones posiblemente estén llamando a un fotograma incorrecto... si estas trabajando con escenas hay veces que suele producir errores que te envía a otro fotograma... lo mejor es siempre trabajar sobre una película y que cada fotograma sea una sección del sitio...
Si con esto no te ayude vuelve a escibirme y vemos como solucionarlo.
Muchas gracias, he solucionado el problema a lo bruto, eliminando la escena problemática (que era sencilla) y el botón y rehaciéndolos; pero me interesa eso que dices de hacer una sola película -entiendo que quieres decir una sola escena- y que cada fotograma sea una sección del sitio... ¿crees qué podrías explicarme un poco eso de que cada fotograma sea una sección? Gracias!
Si por supuesto, a ver si con palabras te lo puedo explicar.
Lo que generalmente hago es tener botones y un movieclip dentro del clip uso cada frame como una sección del sitio.
Al clip de película le pongo un nombre de instancia por ejemplo "contenido"...
Y desde los botones llamo a ese clip y que para llegue a un frame determinado...
Por ejemplo el código del botón seria...
on (release) {contenido.gotoAndStop(2);}
¿Me explico?
Cualquier cosa vuelve a consultarme saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas