Sobre flash mx

Hola snone, soy un chico de 27 años, con algunos conocimientos sobre programación web adquiridos en el ciclo superior de administración de sistemas y mi problema es que acabo de instalar el flash mx y aunque ya tengo nociones de time-line y de hacer action script no se como terminar algo y cargarlo como una página asp o html, para verlo en el navegador, en definitiva no controlo los archivos swf y quiero saber si con esto me puedo olvidar del dreamweaver y hacerlo todo en flash.. Un saludo espero que me resolváis las dudas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay una forma muy sencilla de hacer lo que me comentas. En el menú archivo tienes las siguientes opciones:
Primero e a "configuración de publicación" y señala la opción de html(la de swf se señalara junto con esta), y en las siguientes pestañas configura la publicación a tu gusto. Luego solo tienes que darle a la opción "publicar"(en el menú archivo también) y esto te creará un archivo html con tu archivo flash. Y recuerda que en un archivo asp bastara con copiar la parte correspondiente de código html que te cree flash y pegarlo en él para que se incluya o crear un acceso al archivo swf.(Presupongo que conoces el html claro). Sí, se pueden hacer páginas completamente en flash, sin pasar por el dream (aunque yo utilizo la combinación DFF(Dreamweaver-Flash-Fireworks para mis webs)es una cuestión de gustos). Espero que esto resuelva tus dudas, sino intenta contactarme antes del lunes porque voy a darme de baja por un tiempo(toy de prácticas). Suerte ;)
graciaS LA VERDAD ES QUE ESTABA UN POCO PERDIDO, espero poder volver a comunicarme porque no quiero decir con esto que me haya encontrado, así es que gracias por compartir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas