Fondos y fotos

Nas
Estoy desarrollando una web sobre videojuegos para PC y va bien en el aspecto técnico pero no en el estético.
Como no tengo pelas y esto va en plan hobby, no se que poner como fondo de pantalla. Había pensado en un gif con un gamepad, aunque no se donde puedo encontrarlo ni que tamaño o forma son los adecuados. Además me gustaría que pareciese algo interactiva, ya que va en plan revista y creo que a la gente le gusta ver muchos efectos visuales a cambio de menos velocidad de navegación.
Por último, comentar que uso el Frontpage pero que no me gustan los temas que tiene, y quizás una opinión sobre la forma, organización y demás no estaría mal.
Te paso la dirección por si quieres echarle un vistazo. Solo funcionan el index y el sumario por ahora. (Tardaré un par de días en colgarlo porque aun esta la web antigua. http://continue.to/gladiajuegos/

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno voy a tratar de ser lo más precisa para responderte tus inquietudes.
Bueno, en un primer lougar no conviene usar los temas que brinda front page, porque realmente considero que son feeeos! Y lo mejor es diseñar tu web usando tu creatividad y a tu manera. Por eso podes usar página de marcos, o página simple.
Si, a la gente le gusta ver efectos visuales, pero ninguna sobrecarga...
Yo usaría los botones a la izquierda (osea las opciones para que la gente navegue en tu web) con algún efecto, el titulo arriba y a la derecha lo que quieras contar/mostrar.
Mira, entra a mi página www.mercurius666.cjb.net y capaz te brinda una idea, y ahí también en la sección "el rincón" encontrarás direcciones y elementos útiles para la decoración de tu web
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas