Mi pregunta es cuanto me costaría una página web que consta de unas 6 pantallas. El dominio ya lo he comprado yo y el alojamiento sería en el que me dan con la ADSL de telefónica. Muchas gracias, Nanoo.
1 respuesta
Respuesta de juanceer
1
1
juanceer, No te des por vencido, ni aun vencido, no te sientas esclavo, ni...
El costo de la página variara de acuerdo a lo que quieras, no es lo mismo una web con pantallas estáticas (solo información e imágenes), a una web con trabajos hechos en Flash, o con Bases de Datos, etc. etc. Ademas muchos desarrolladores actualmente cobran por hora de trabajo, por que a veces es difícil saber de entrada cuanto tiempo llevara un proyecto. Por eso estimo que deberías consultar con varios webmaster y dar un poco más de información. También podrías tener en cuenta que, si estas en España, hay muchos expertos que estamos en otros países, como por ejemplo yo que estoy en Argentina. También podes considerar eso como una ventaja, ya que en otros países te puede salir más barato, por el valor del Euro. Para lo que solo deberías enviar la información por mail Saludos y suerte con el proyecto. Juanceer Concordia, Argentina. Concordia, Argentina