Página splash
La consulta es la siguiente: diseño la página principal con fireworks,... Luego la importo a ultradev,... Pero al querer insertar animaciones en esa página hecha con fireworks se me arma un lio en la visualización,.. Es como que se desencajaran las imágenes,... Las animaciones y los banner los realizo aparte,.. ¿ahora cómo los inserto en una página principal hacha con fireworks?
Por ejemplo totoexpertos tiene su página e interfaz,... Arriba tiene su banner si yo hubiese diseñado todo con fireworks y quiero meter ese banner en ese lugar se desencajan todos los layers y es un lio de tablas terribles,... En los navegadores se ve horrible,... Se entiende mi pregunta,... ¿o yo también soy un lio? ,...je je je. Gracias de antemano por lka respuesta
Por ejemplo totoexpertos tiene su página e interfaz,... Arriba tiene su banner si yo hubiese diseñado todo con fireworks y quiero meter ese banner en ese lugar se desencajan todos los layers y es un lio de tablas terribles,... En los navegadores se ve horrible,... Se entiende mi pregunta,... ¿o yo también soy un lio? ,...je je je. Gracias de antemano por lka respuesta
1 Respuesta
Respuesta de roduar
-1