¿Menús desplegables!

Por favor, alguna ayuda o página que pueda ayudarme para incorporar a mi sitio web menús desplegables, de esos en los que pasas por encima con el ratón y aparecen los contenidos de ese link, ¿me explico?
Por ejemplo, paso por encima con el ratón de días de la semana y al lado me aparecen lunes, martes, miércoles... Cada uno con un link al contenido del día de la semana.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que uses el Macromedia Fireworks, que prácticamente los hace solos. Creas un símbolo (botón) a partir de un rectángulo, un dibujo, un texto o lo que tú quieras y te vas al menú Modificar>Añadir menú emergente y sigues los pasos que te va dando el programa. Luego lo exportas como HTML e Imágenes, te vas a Dreamwear e importas en tu página web seleccionando la opción Importar HTML de Fireworks.
Esa es la forma más sencilla.
Otra opción es trabajar con capas ocultas. Creas un botón y le das un comportamiento de On Roll_over mostrar capa, etc. Es un poco largo de explicar en una respuesta aquí, pero sencillo de hacer. Investiga por estos dos frentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas