Tengo una película y quiero poner un efecto mientras se este cargando

Hola como estas, tengo una película y quiero poner un efecto mientras se este cargando, como lo puedo hacer, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es una precarga lo que quieres hacer, claro. Te aconsejo que mires en flas-es.net, donde trae varios ejemplos de precarga con el código abierto para que los puedas estudiar. Es que es un poco largo para explicarlo así sin más.
Perdón. Me falta una h en la dirección. Es www.flash-es.net
En esa web tienen una lista de correo muy muy activa. El problema es que tiene un nivel algo avanzado de más. Si quieres preguntarme algo directamente entra en mi web (www.emedoble.com) y escribe al mail que aparece allí.
Hola, no pude entrar a esta dirección, por favor chequéala gracias, y si tu conoces de alguna página o un tutorial, para como crear páginas completas en flash, me gustaría poder estar más en contacto con tigo, gracias
Hola, gracias entre a la dirección de flash-es.net, pero a tu página no puedo entrar, ok, quería saber si existe otras utilidades que trabajen con flash por ejemplo, algún programa de 3d, y para que un sitio web sea creado entero en flash necesito aprender, todo lo de acción escribe, necesito algún manual de action script, tu sabes donde puedo descargarlo, he escuchado de un libro llamado "flash super samuray", no se si tu sabes donde consegirce este, gracias
Perdona. Es que creí que esta pregunta estaba finalizada y acabo de darme cuenta de que no. Me sorprende que no puedas entrar en mi página, pero bueno... Otra cosa, en cuanto a libro, yo me he comprado uno de Anaya Multimedia que tiene muy buena pinta y explica cómo construir un sitio web mediante Action Script. De hecho el titulo del libro es Action Script para Flash MX. Estoy leyéndolo aún, así que no puedo hacerte una valoración absoluta, pero empieza bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas