Vínculos

Hola no se como hacer lo siguiente: estoy trabajando con Dreamweaver, tengo 2 marcos, en el marco de la izquierda tengo botones hechos con Flash, quiero crear vínculos para que me aparezca contenido en el marco de la derecha. ¿Puedo hacerlo y si es así como? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Aja, ¿entonces los botones los haces desde flash? Supongo que si ya qlso importas... entonces el destino hay que ponerlo en el action script... ejemplo:
getURL("url", "destino");
En destino especifica el nombre del marco de destino.
Pero en las propiedades del botón flash (una vez importado a Dreamweaver) no hay ningún cuadro que ponga "destino". ¿Dónde esta? Porque por más vueltas que le he dado no lo he visto. Muchas gracias
Si son botones de dreamweaver, busca un cuadro que pone "destino" aquí es donde tu pones el el destino donde se arbira el vinculo. Por viene los por defecto que son, blank (ventana nueva), parent (ventana del navegador), etc. Cuando creas un marco abre la ventana marco y selecciona el del lado derecho, y en el cuadro propiedades podrás darle un nombre a ese aldo del marco, pro ejemplo, principal. Entonces en el menu del botón flash en al especificar destino pones principal.
Si es un botón echo en flash la función es la misma poner el nombre del destino.
Hola aquí estoy otra vez porque no me funciona; ¿Dónde hay que poner geturl en el código del botón de Flash? Los botones los hago en Flash y después los paso a Dreamweaver desde Común > Flash. Estoy un poco liada con estos botones. Gracias
Si los haces en macromedia flash... el aciton script que tiene que poner es un simple get url, i así lincar al archivo... solo tienes que saber la ubicación del archivo.
Después lo exportas y lo guardas ne swf y ya solo tienes que pasarlo a dreamweaver

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas