Problemas con flash en una página web

Hola, me llamo Guillermo hice mi primera página web y tuve algunos problemas con los archivos flash, algunos no se veían en internet pero si en el disco, la persona que subió la página los arreglo y nos dijo que el problema estaba en que algunos de esos archivos flash estaban para ver cuando se navegaba en el disco y no en internet, lo que quiero saber es como ocurrió eso, todos los archivos fueron realizados con el mismo flash y en la misma máquina, ¿cómo se arregla esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy fácil:
Hay que distinguir entre dos tipos de link o vínculos... relativos y absolutos.
Los absolutos son los que se especefica la ruta exacta del archivo... en este caso al construir nuestra página web en nuestro disco duro, un link absoluto seria así c:/web/imagenes/flash/intro.swf por ejemplo.
Los relativos son los que hacen referencia a un archivo son especificar la ruta exacta. Estos son los que se usan en los servidores web. UN ejemplo, partiendo del anterior, tenemos nuestra web dentro de la capreta web ubicada en el disco duro, para lincar al mismo arvhico seria: imagenes/flash/intro.swf
El problema viene en que si nosotros damos un link absoluto decimos al ordenador la ruta exacata a seguir para encontrar el archivo... pero cuando esto se sube a un servidor y los usuarios se conectan, sus exploradores bsucaran el archivo intro.swf en la carpeta web de c. Por lo que no funcionan.
Siempre hay que tener cuidado de esto. Partimos de una carpeta raíz y a partir de ai comienzan los link... que en nuestra carpeta web tenemos el archivo, botón.swf pues el link seria, botón.swf que esta en imágenes, imagenes/boton.swf
es sencillo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas