Editores web
Wenaz el motivo de mi consulta es que en breve quiero ponerme manos a la obra para currame mi web, el problema es que mis conocimientos de html son reducidos suficientes para hacer una página pero bastante pobre de calidad y diseño, por ese motivo lo que estoy buscando es un editor que supla mis carencias de conocimiento de lenguajes de programación que sea intuitivo pero completo y a ser posible que me permita implementar flash en mi página para un próximo futuro en el que me decida a aprender como ponerlo en mi página je je, otra cosa que me interesaría seria tutoriales, libros, manuales que pudiera adquirir gratuitamente o baratos a ser posible =OP que fueran referidos con todo lo relacionado con el diseño de páginas web
, lenguajes, java, flash, applets, html, dhtml etc... Es decir cualquier cosa que me permita diseñar páginas con cierta complejidad y de cierta calidad profesional muchas gracias por tu ayuda
, lenguajes, java, flash, applets, html, dhtml etc... Es decir cualquier cosa que me permita diseñar páginas con cierta complejidad y de cierta calidad profesional muchas gracias por tu ayuda
2 Respuestas
Respuesta de chuqui
1
Respuesta de nayim
1