Servidor ftp

Tengo un problema, necesito un servidor ftp que acepte comando para crear usuarios dinámicos, o que elo servidor se pueda conectar con una base de dtaos o algo así. Si estos comandos se pueden ejecutar desde PHP mejor...
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
1
Pues a menos que te lo hagas tu vas chungo, existe algunos que están bien, mira en www.lomasbuscado.org
Respuesta
1
Soy el Director General de SKYNETGS.COM, estamos manteniendo el sitio, por lo que estará accesible hasta el Lunes por la tarde, pero nuestras cuentas de alojamiento cuentan con esa aplicación, mediante MySQL, con bases de datos ilimitadas, aparte de que tenemos aplicaciones preinstaladas como foros, chats y buscadores internos que te ayudan de sobremanera para el profesionalismo de un sitio.
Si me proporcionas tu cuenta de correo y me dices de que país escribes, te hago llegar toda la información del servidor y de los servicios.
De cualquier modo el Lunes ya debe funcionar adecuadamente nuestro sitio y podrás conocer nuestra empresa, servicios y nuestra gama de soluciones.
Aparte de que cuentas con cuentas de correo para tu dominio, puedes crear cuentas FTP y demás utilidades que serán de ayuda para agilizar la interactividad entre tus visitantes y tu.
Estoy a tus órdenes y espero tus datos o tus comentarios a través de nuestra web cuando esta entre al aire nuevamente.
David Fragoso
Director General
SkyNet Global Solutions

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas