Empresa de hosting

Hola quisiera saber si sabes de alguna empresa de hosting, que sea buena y que tenga una buena cantidad de ftp account, te agradecería mucho si me puedes ayudar, ya que lo necesito urgente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, dime donde vives por favor.
Yo vivo en el D.F. y hace años forme una empresa de WebHosting.
¿Por qué no visitas la página de nuestra empresa y me dices si te agradaría adquirir un espacio de alojamiento?
Si me das tu cuenta de correo, puedo enviarte la carpeta de servicios y demás información concreta de la empresa.
Nuestro sitio Actual es:
http://www.skynetgs.com
Estamos renovando nuestro esquema, pues estamos por abrir nuestro mercado hacia otros países de América Latina. (Por el momento México es el LINK que funciona):
http://www.skynetgs.com/nwsite
Nuestro sistema de alojamiento básico es de 50MB, com 10 cuentas FTP, desde luego son anónimas y puedes configurarle una carpeta a cada una, o compartirla con el resto.
Todos nuestros paquetes de alojamiento cuentan con:
-Dominio GRATUITO con terminación .com, .net o .org al momento de adquirir cualquiera de nuestros paquetes de alojamiento.
-Cuentas FTP, con sesiones que permiten ser controladas.
-Foros que puedes instalar dentro de tu dominio.
-Chats que puedes instalar dentro de tu dominio.
-Sistema Webmail
-Cuentas de correo POP3 y SMTP
-Listras de distribución
-CGI's Preinstalados (Como buscadores internos, cuntadores, formularios, etc).
-Permiten definir hojas de error.
-Permiten generar copias de seguridad.
Entre otras opciones que se instalan DENTRO DE TU ESPACIO DE ALOJAMIENTO, de modo que no dependes de nosotros, pues colocamos el panel de control en tus manos para que administres las diferentes herramientes del sistema.
La diferencia entre cada paquete de alojamiento radica en la cantidad de espacio en MB de disco, de cuentas de correo, de cuentas FTP y en la cantidad de elementos de las herramientas que puedes instalar.
Si no te encuentras en México, seguramente tenemos un representante en tu país.
Quedo a la espera de tus comentarios y aprovecho la presente para enviarte un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas