Resultado Fase de Diseño

Buen día;
Me gustaría saber en que consiste el diseño web de una pagina, estuve buscando en internet y dice que se hace un análisis del negocio con respecto a esto se realiza una propuesta de como se vería el sitio y que después de esto se hace la maquetación del sitio junto con la generación del html principal y de los archivos css. Mi pregunta es hasta que punto se puede llamar Diseño de una web y pues que recursos nos deja esta fase.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que el "DISEÑO web" esta enfocado mas a lo estético de la pagina, el diseño viene a ser parte del desarrollo de un sitio web. Respecto a lo del análisis, eso también es parte del desarrollo de un sitio web.
Para el desarrollo de un sitio web, yo lo que hago es tomar los requerimientos del clientes, realizar presupuestos, un prototipo(si es que lo requiere), la maquetación del sitio y el diseño y desarrollo del sitio web.
Saludos y espero haberte ayudado, cualquier cosa me comentas!