Evitar parpadeo cuando repito presentación

Estoy aprendiendo a hacer presentaciones flash, el asunto es que hice una presentación simple que me muestra un texto que gira, con fondo oscuro, el problema es que cuando lo coloco en mi página al momento de terminar la presentación, la repite pero antes de hacer esto parapadea, como si la estuviese cargando nuevamente.. ¿Qué estoy haciendo mal o que es lo que falta?

1 Respuesta

Respuesta
El problema debe estar en la animación porque una vez que el swf se carga ya no se vuelve a descargas a no ser que tu se lo digas por lo que debe ser algún fotograma en blanco que dejaste o algo parecido, no obstante puedes mandármelo por correo y le echare un vistazo.
[email protected]