Variables en Flash

Hola, a ver si alguien me puede ayudar a resolver un problema, ¡Por favor!
Tengo un botón con un texto dinámico para así usar siempre el mismo botón y cambiar el texto del mismo en la escena.
Para hacerlo he metido el botón dentro de un movieclip y lo he definido como un componente con la variable del texto dinámico.
El texto dinámico del botón recoge el valor de la variable, pero no sé cómo hacer para que funcione como botón y vaya a otra escena o a otro frame.
Si alguien me puede decir cómo hacerlo me haría un gran favor!
Un saludo y muchas gracias por anticipado
Respuesta
Me estas ablando de un componete que tiene un botón dentro.
Pues si es así, lo que tienes es que dentro de conponente mandar a ejecutar una function por ejemplo:
_root.alPresionar();
y fuera en la escena principal donde utilices el componetente definirias esta function:
alPresionar = function(){
nextFrame().
//O lo que quieras hacer.
}
Puede que exista otra forma pero esta creo que te sirve.
Muchas gracias por tu respuesta, pero no lo entiendo muy bien. Lo he intentado, pero no sé cómo poner una función dentro del componente. Te agradecería que me lo pudieras explicar con más detalle.
Mandame lo que tienes a mi correo:
[email protected] y veré que se puede hacer.