Flash

Hola me gustaría saber todo sobre flash o quizá si te es más fácil me puedas mandar algún tutorial para hacer páginas webs más o menos de este estilo www.eye4you.com me encantan las páginas animadas y me gustaría hacer una grande ya que de acá a unos días voy a tener un servidor las 24 horas, tengo conocimientos básicos como ser las capas, las interpolaciones de movimiento los comandos de cciones básicas, pero me gustaría tener mayor agilidad en lo que es diseño para crear caricaturas etc y para ser capaz de crear una web entera en un solo flash gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Claro... las acciones de flash son códigos de programación en un lenguaje propio del flash... se llama "actionscript"... ese es su idioma, el flash habla mediante este código así que será necesario que le enseñes algunas palabras nuevas...
Creo que www.actionscript.org será el mejor sitio para que aprendas a usar códigos de calidad.
suerte =)
Ronald
¿La programación estas hablando de las "Acciones"? ¿Esta eso también en el tutorial?
He encontrado varias cossa útiles ahí, muchas gracias
Básicamente lo que necesitas es solo "practica"... si ya conoces lo básico, ve intentando mejorarlo, progresivamente verás como tus animaciones adquieren más profesionalismo.
Si quieres un buen sitio de tutoriales, este es el mejor:
http://www.actionscript.org
Sería bueno también que aprendas más sobre programación ya que es básico para cualquier tipo de animación. Si los motion tween son la apariencia de flash, el código es su sangre...
suerte =)
Ronald

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas