Presentaciones

Programa para presentaciones en Mac
Hola!
¿Tendrás conocimiento de la existencia de
algún programa para hacer presentaciones
en Mac (que no sea power point ni flash)?
Algo similar a Harvard Graphics (para PC)
Pero yo trabajo con Mac.
Sin embargo la presentación es para que
La vean en PC.
De ante mano te lo agradezco. Atentamente.Ross

1 respuesta

Respuesta
No quieres utilizar power point ni flash, ¿osea qué presentaciones deseas hacer o de que tipo?
De hecho tengo mi presentación en Flash
Pero resulta que esta en diferentes archivos
y la quieren en uno solo. Esto lo van a ver en PC.
Lo hice en diferentes archivos porque lleva
muchas imágenes jpg. Si intento meter todas esas imágenes en un solo archivo en diferentes escenas me empieza a causar problemas.
Si sabes alguna forma en que lo pueda resolver en flash sin que tenga que hacer muchos archivos, te lo agradecería enormemente.
Atentamente.Ross Felices Fiestas!
Muchos archivos, muchas imágenes. No debería causar problemas y a la hora de exportarlos lo haces para IE