Quiero que me ayudes tengo un problema. Quiero que cuando le haga clic en un botón imprima una foto o texto que yo le indique comprendiendo que en mi presentación hay como 5 textos y más de 20 fotos. Como puedo hacer ayudame es urgente.
Lo más básico para ello es usar la Acción "Print"... Sintaxis print (destino, "bmovie"); print (destino, "bmax"); print (destino, "bframe"); Argumentos Destino El nombre de instancia del clip de película que se va a imprimir. De modo predeterminado, se imprimen todos los fotogramas de la película. Si desea imprimir solamente fotogramas específicos de la película, designe los fotogramas para imprimir anexando una etiqueta de fotograma #P a esos fotogramas en el entorno de creación. Bmovie Designa la delimitación de un fotograma específico de una película como el área de impresión para todos los fotogramas imprimibles de la película. Anexe una etiqueta #b (en el entorno de creación) para designar al fotograma cuya delimitación desea utilizar como área de impresión. Bmax Designa como área de impresión un compuesto de todas las delimitaciones, de todos los fotogramas imprimibles. Especifica el argumento bmax cuando los fotogramas imprimibles de su película varían de tamaño. Bframe Designa que se utilice la delimitación de cada fotograma imprimible como área de impresión para ese fotograma. Esto cambia el área de impresión para cada fotograma y cambia la escala de los objetos para ajustarse al área de impresión. Utilice bframe si tiene objetos de diferentes tamaños en cada fotograma y desea que cada objeto rellene la página impresa. Descripción Acción; imprime el clip de película destino según el modificador de impresora especificado en el argumento. Si desea imprimir solamente fotogramas específicos de la película de destino, anexe una etiqueta de fotograma #P a los fotogramas que desea imprimir. Aunque la acción print da como resultado impresiones de más alta calidad que la acción printAsBitmap, no puede utilizarse para imprimir películas que utilizan transparencias alfa o efectos especiales de color. Si no especifica el argumento área de impresión, ésta se determina de modo predeterminado por el tamaño del Escenario de la película cargada. La película no hereda el tamaño del Escenario de la película principal. Puede controlar el área de impresión especificando los argumentos bmovie, bmax, o bframe. Todos los elementos imprimibles de una película deben estar cargados por completo antes de que pueda comenzar la impresión. La función de impresión de Flash Player soporta impresoras PostScript y no PostScript. Las impresoras no PostScript convierten vectores en mapas de bits. Reproductor Flash 5 o posterior. Ejemplo El ejemplo siguiente imprimirá todos los fotogramas imprimibles de myMovie con el área de impresión definida por la delimitación del fotograma con la etiqueta de fotograma #b anexada. print("myMovie","bmovie"); El ejemplo siguiente imprimirá todos los fotogramas imprimibles de myMovie con el área de impresión definida por la delimitación de cada fotograma. print("myMovie","bframe");