Transparencias con FLASH

Que tal Paisano.
Sabes, quisiera que me ayudes donde puedo encontrar información o tal vez tu puedas envairmela. Necesito hacer una pequeña película de un objeto animado pero que a su ves solo el objeto sea visible y más no lo que esta fuera de el, osea un flash transparente.
Gracias por tu respuesta.
Hubert.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Estará esta película incrustada en html?... ¿Es para web o reproducción independiente?
Ronald
NO es para web.
Tengo una aplicación en Visual y en ella tengo el control flash en un formulario. Puedo ejecutar las películas flash en ellas.
Pero ahora puedo levantar múltiples formularios y deseo que esta película se monte encima (el flash transparente) usando eol mismo control flash.
No se si fui preciso.
Hubert.
Hmm, pues en ese caso es complicado para mi darte alguna respuesta ya que de visual no sé absolutamente nada... el entorno o la base que utilice flash es muy importante...
Lo siento...
Ronald
Hola Ronald.
No te hablas problemas con ese detalle. Favor de indicarme como lo hago transparente un flash, que propiedades tengo que activar y si fuera posible un pequeño ejemplo que tenga esa característica.
Tengo un correo donde podrías pasarme el ejemplo.
O si supieras de páginas donde pudiera encontrar lo comentado bestial.
Email. [email protected]
Hubert
Para transparentar un flash en html (el único lugar en donde conozca que se puedan transparentar) debes incrustar tu swf dentro del html, seleccionarlo, y en el inspector de propiedades dar click en "parameters", luego añadir la linea "wmode = transparent", salvar la web y listo, el flash será transparente y se podrá ver el fondo html
Ronald

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas